Tu voz sanaEncuentra tu modo de Ser

Una reflexión al azar:

Pajarillo Piyo

Puedes descargarte el pdf completo de forma gratuita pulsando en la imagen.

image 2

Pajarillo Piyo es un cuento publicado en 2012, sin embargo, qued√≥ escrito sobre el a√Īo 1985 respondiendo a una necesidad de dejar reflejadas mis experiencias en mi adolescencia, entre los 13 y 15 a√Īos. Me marcaron profundamente y me hicieron percibir mi realidad interior al margen de mi identidad humana.

Desde esa identidad interior atemporal observé mi propia relación con mi experiencia como ser humano mientras transcurría el tiempo y las circunstancias, reconociendo como una doble realidad, la interior y la exterior.

Entonces, en medio de toda esa indagación interior, decidí dejar por escrito de forma resumida mediante un cuanto las claves que me servirían para rememorar mi mundo interno, mientras me entregué a la vida humana, ya que esta nos requiere sin excusas.

Quiz√°s en esta peque√Īa publicaci√≥n este condensado todo lo que contiene el resto de los libros, tal y como en ese momento sent√≠ expresarlo.

Recomiendo su lectura desde la interiorizaci√≥n, ya que es desde donde podemos hacer consciente nuestra realidad interior, al modo en que lo hac√≠amos en nuestros primeros a√Īos de vida, en los que tenemos que renunciar a nuestro sentir para adaptarnos completamente a la vida adoptando una identidad humana consecuente.

Puedes descargarte el pdf completo de forma gratuita pulsando en la imagen.

También puedes adquirirlo en papel a través del siguiente enlace:

 

Comprar copia en papel