Tu voz sana Encuentra tu modo de Ser

Una reflexión al azar:

El Amor está en mí

image 2

 

“El Amor está en mí” es el último libro compartido y en él he intentado describir con toda la precisión posible el dilema que representa la vida para una identidad humana que se siente conectada con su realidad atemporal del ser.

Se describe la situación a la que nos enfrentamos cuando desde nuestra consciencia de existir anhelamos realidades y hechos que no se corresponden con la realidad humana efímera y que realmente son imposibles de alcanzar y mucho menos mantener.

Concretamente se trata el tema del Amor, el desamor, el enamoramiento, todo ello como una síntesis de todas las necesidades que nuestra alma anhela y desea cubrir.

Con este libro pretendo solidarizarme con todas esas almas que no encuentran descanso mientras son víctimas del desencanto profundo que sienten al no encontrar lo que tanto anhelan.

Entender la causa y el origen de tanta carencia trascendental es de una gran importancia para poder calmarnos y después nutrirnos desde lo real, para lograr transitar una vida humana que puede ser una experiencia realmente increíble.

Para ello, es fundamental reconocer que somos varias realidades que se concretizan en el ser humano que somos y que cada una de esas realidades anhela saciarse en la dimensión a la que pertenecen mientras que solo atendemos a la dimensión física.

Cuando identificamos nuestra multidimensionalidad y a cada una de sus partes principales, podemos vivir conscientemente de forma coherente en cada una de ellas.

De esta manera el humano reconoce su realidad y se realiza como tal humano, nuestra realidad “alma si quieres” reconoce su realidad y sabe que sus anhelos son de la dimensión del “alma” y nuestro “ser” reconoce su realidad y sabe que sus anhelos son de la dimensión del “Ser”.

Como seres humanos disponemos en una sola identidad asumida de las tres realidades y no logramos distinguir entre ellas, por lo que se nos genera una insatisfacción profunda.

Es mi deseo que este libro nos permita comunicarnos desde esas tres realidades.

Puedes descargarte el pdf completo de forma gratuita pulsando en la imagen.

También puedes adquirirlo en papel a través del siguiente enlace:

Comprar copia en papel