Tu voz sana Encuentra tu modo de Ser

Una reflexión al azar:

De tu voz tu sanación

image 2

 

De tu Voz tu Sanación fue el primer libro que escribí, para compartir lo que habíamos investigado en el terreno del conocimiento personal a través de la voz.

Con ese nombre se llamaron los cientos de talleres pr√°cticos que impart√≠ sobre el uso de la voz en el autoconocimiento y la sanaci√≥n interior personal durante a√Īos.

La voz es una de las herramientas más eficaces de que disponemos, pues usada de forma consciente, es la forma de energía más sutil que podemos constatar, naciendo desde nuestra consciencia de existir atemporal, para acceder al mundo físico material, para a continuación recibir nuestro sonido e identificar en nuestra voz a nuestra esencia real.

Procedemos y estamos en una realidad interior ‚Äúque no es de este mundo‚ÄĚ y que sin embargo habitamos y es necesario hacernos presentes en √©l para poder realizarnos de forma personal e individual.

Es incalculable el agradecimiento que siento por haber experimentado en mí mismo el impulso que representó el uso de la voz en mi propio proceso de auto descubrimiento, tanto a nivel humano, como en mi desarrollo interior.

Son prácticas que recomiendo encarecidamente para hacernos presentes en la vida desde lo que somos en verdad y poder vivir verdaderamente en relación con los demás.

El libro est√° compuesto de tres partes:

  • Introducci√≥n: nos ubica en la observaci√≥n de nuestra realidad
  • Transcripci√≥n de talleres
  • De tu Voz tu Sanaci√≥n

Puedes descargarte el pdf completo de forma gratuita pulsando en la imagen.

También puedes adquirirlo en papel a través del siguiente enlace:

Comprar copia en papel