De tu voz tu sanación

 

Presentación (web en obras)  

Comencé en esto de aplicar la voz y el sonido al desarrollo personal, al auto-conocimiento y a la terapia hace ya unos años,... Muchos años más, a interesarme en la búsqueda de mí mismo y no recuerdo cuanto tiempo, echando en falta la verdadera comunicación entre mi alma y la vida.

   Es en este objetivo, donde se afianzan las actividades que propongo. Concretamente el taller “De tu voz tu sanación” que desarrollado a lo largo de cientos de encuentros, se ha revelado como una excelente metodología para lograr el despliegue de nuestras potencialidades latentes en nuestro interior y su deseada expansión aquí y ahora.

   Nuestra propia voz es una inmejorable forma de manifestar y deshacer nuestros bloqueos para que evolucionen y dejen de ser una limitación en nuestra vida, de forma que nuestras potencialidades fluyan sin obstáculos y con ello, lanzarnos a la creatividad y la libertad de ser uno mismo.  

Así, el uso de la voz de forma consciente, nos permite lograr la integración con el todo existencial de forma increíblemente eficiente.

Durante muchos años he experimentado los beneficios de realizar estos talleres y el gran impulso que ha representado en mi vida y en mi implicación con la demás.

José Manuel Sáez

 

Tu voz sana  |  info@tuvozsana.es